miércoles, 2 de junio de 2010

Minificciones de María Karmo

ETERNIDAD


Tenía dinero, poder y un excesivo pánico al paso del tiempo. Quiso probar suerte en una vida futura para tener la sensación de haber vivido más. Decidió meterse en una cápsula de criogenización... y se murió de frío.

LAPSUS



Puse un poco de la pócima en su copa de vino.



Cuando brindamos me di cuenta de la equivocación.



Bebí de su copa y me enamoré de mí. Eso me pasa por bruja.




TECNOLOGÍAS



La pantalla del portátil es el cielo de su boca.





DÉBIL



Me cansé tanto de verte que tuve que tomar vitaminas.





ATRACO AL BANCO (Si tres son multitud...)



-Déme sólo dos millones.



María Karmo


5 comentarios:

  1. Maria es que tus escritos por irónicos y por buenos siempre me arrancan una sonrisa.
    Un abrazo de
    PURI.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENOOO.MARIA
    UN ABRAZO DE UNA "VIEJA"compañera de taller.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos.
    Vuestras opiniones me animan a seguir escribiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Me gustaron los minis, muy buenos y efectivos.
    Yo también escribo minicuentos y me gustaría saber si tienes una dirección en Internet para inscribirme a un taller? Gracias. Atte. Pablo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pablo.

    Gracias por tus comentarios.
    Escribí estos hiperbreves como ejercicio de un taller online impartido por el coordinador de este blog, Francisco Rodriguez Criado. Si estás interesado en acudir a sus talleres no pierdas de vista este blog porque en caso de que vuelvan a impartirse lo verás aquí anunciado. Y si no, ponte en contacto con él a través de su página personal www.rodriguezcriado.com

    Te lo recomiendo. Ánimo.

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.