sábado, 26 de junio de 2010

Poema de Charles Bukowski: Confesión

Confesión



Esperando la muerte

Como un gato

Que va a saltar sobre

La cama



Me da tanta pena

Mi mujer



Ella verá este

Cuerpo

Blanco

Rígido

Lo zarandeará una vez y luego

Quizás

Otra:



<>



Hank no

Responderá.



No es mi muerte lo que

Me preocupa, es mi mujer

Que se quedará con este

Montón de

Nada.



Quiero que

Sepa

Sin embargo

Que todas las noches

Que he dormido a su lado



Incluso las discusiones

Más inútiles

Siempre fueron

Algo espléndido



Y esas difíciles

Palabras

Que siempre temí

Decir

Pueden decirse

Ahora:



Te amo.


Charles Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.