viernes, 10 de septiembre de 2010

Certamen Internacional de Literatura Hiperbrev

4 comentarios:

  1. Hola, me presenté el año pasado al II certamen de literatura hiperbreve "el rioja y los 5 sentidos". He leído en este blog que se ha publicado la selección de 100 relatos bajo el título "sorbo de letras".
    ¿Existe alguna forma de saber si alguno de mis micro relatos ha sido seleccionado y esta en la publicación?
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea. Yo no tengo ninguna implicación con los concursos cuyas bases pueden leerse en este blog. En cualquier caso, prueba a ponerte en contacto con los organizadores del concurso. Otra opción es teclear en un buscador tu nombre y apellidos y el nombre de los microrrelatos. Igual aparece algo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    Al final me han enviado el libro a casa, lo que supone que han escogido uno de mis relatos para la publicación. Hay que reconocer que hace ilusión.

    Saludos

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.