viernes, 24 de septiembre de 2010

VII Certamen de Relato Breve "Gerald Brenan"

Transmito esta nota de prensa sobre la convocatoria del VII Certamen de Relato Breve "Gerald Brenan". Siento no poder aportar las bases (por lo que sé, no han sido publicadas). Supongo que lo mejor será pedirlas vía email escribiendo a la dirección electrónica cultura@alhaurinelgrande.net
El concurso está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (Málaga) y por la Fundación Gerald Brenan.

Alhaurín el Grande convoca el VII certamen de relato breve Gerald Brenan

Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo día 18 de diciembre. El primer premio está dotado con 3.000 euros




  La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (Málaga) y la Fundación Gerald Brenan han convocado la séptima edición del certamen de relato breve Gerald Brenan, un concurso literario para obras escritas en castellano, convocado a nivel internacional y dotado con un premio de 3.000 euros, así como la publicación de 500 ejemplares de la obra en edición de bolsillo.

Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo día 18 de diciembre, siendo la modalidad de envío por correo convencional a la biblioteca municipal, situada en la avenida Gerald Brenan de la localidad; o también por correo electrónico a la dirección 'cultura@alhaurinelgrande.net'.

Según informó el Consistorio en un comunicado, será un jurado de prestigio el que fallará dicho premio a principios de enero de 2011, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Gerald Brenan.

En la edición de 2010 la obra ganadora fue 'En la cinta transportadora', de Rubén Castillo Gallego, natural de Molina de Segura (Murcia), que cuenta con trayectoria literaria y varios premios en su haber, así como con más de 2.500 colaboraciones publicadas.




(Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: ciconia1@gmail.com).

1 comentario:

  1. Vale, gracias por la info. Acá el link para bajar las bases en PDF: http://elblogdepaginacero.blogspot.com/2010/09/vii-certamen-de-relato-breve-gerald.html

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.