martes, 3 de mayo de 2011

Taller gratuito de narrativa breve

Esta información es esencialmente para los lectores nicaragüenses del blog, que son bastantes. El taller, intensivo, lo imparte el escritor nicaragüense Juan Sobalvarro. 
Fuente de la noticia:  en LaPrensaMovil.com, con sede en Managua.




REVISTA

Taller gratuito de narrativa breve


Será impartido por el escritor nicaragüense Juan Sobalvarro




Para los amantes de la escritura y sobre todo de los cuentos, este próximo martes 10 de mayo se realizará el taller de narrativa breve, una aproximación al cuento escrito.

Dicho taller será impartido por el escritor y periodista Juan Sobalvarro, quien expresó que el objetivo principal de esta actividad es dar ideas básicas en relación a la escritura de cuentos narrativos. “Son recursos básicos que toda persona que le gusta escribir tiene que saber”, dice.

Durante el taller se realizarán exposiciones, ejercicios de escritura, así como diversas dinámicas.

LOS REQUISITOS



El taller se realizará gracias al apoyo de la biblioteca del Banco Central, lugar donde se llevará a cabo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los interesados no deben ser mayores de 35 años de edad y deben enviar por correo electrónico un cuento de una extensión no menor de una página, en tamaño de letra 12 y a espacio sencillo.

Los cuentos deben ser acompañados por las referencias personales del autor como: nombre, correo electrónico y número telefónico. Toda la información debe ser enviada al correo jsobalvarro70@hotmail.com. El plazo de admisión cierra el 5 de mayo.

“El cupo es limitado, por eso es que estamos realizando la convocatoria. Vamos a escoger a unos 20 participantes aproximadamente. No importa si son estudiantes o profesionales, lo que nos interesa es que les guste y puedan escribir”, finaliza.





Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.