lunes, 26 de septiembre de 2011

George Michael, 25 años después






Nada de literatura en todo el día. Un paseo con Vilma, un par de películas de Paul Newman en la Sexta, y por la noche un concierto de George Michael en el Palacio de los Deportes de Madrid, cortesía de una amiga. No he ido únicamente porque estuviera invitado: siempre me ha gustado George Michael, a quien empecé a escuchar hace al menos veinticinco años, cuando estaba en Wham (etapa juvenil que pronto superaría el cantante británico). 
Esta noche, un George Michael mucho más maduro ha dado un estupendo concierto en un Palacio de los Deportes, que estaba abarrotado. Menos popero y más melódico-sinfónico, George Michael -como suele decirse- ha dejado el pabellón bien alto. Agradable noche de revival, pues.
Una pena que no haya cantado Careless Whisper, una canción "blandita" que siempre me ha levantado el ánimo. Menos mal que nos queda Youtube.


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.