martes, 27 de septiembre de 2011

Inscríbete en los talleres virtuales de la poesía y el relato


Taller de la poesía y el relato, financiados por la Junta de Extremadura

Comparto con vosotros la información sobre los talleres virtuales de la poesía y el relato, de la Red Regional de Talleres Literarios, que me han enviado desde AUPEX.
Plazo de inscripción: desde el 27 de septiembre al 13 de octubre. Los talleres son gratuitos. Os recuerdo de paso que la mayoría de los talleres presenciales no se van a hacer este año debido a los recortes de presupuesto.


"Os informamos de que este año volvemos a impartir los Talleres de la Poesía y el Relato Virtuales pertenecientes a la Red Regional de Talleres Literarios. Agradeciendo que difundáis la siguiente información entre todas aquellas personas que pudieran estar interesadas, recibid un cordial saludo.



Si estás interesado en participar, sólo tienes que solicitar la pre-inscripción a los mismos entre el 27 de septiembre y el 13 de octubre de 2011 en la web de la Red Regional de Talleres Literarios: www.aupex.org/talleresliterarios

Para formalizar la pre-inscripción, rellena el formulario que aparece en la sección TALLERES VIRTUALES/CÓMO PARTICIPAR con tus datos y adjunta el cuestionario de inicio que se solicita. Una vez recibidas todas las solicitudes, el día 14 de octubre se dará a conocer en la web y por mail la relación de personas admitidas a los talleres. 

Los Talleres de la Poesía y el Relato Virtuales en sus niveles I y II darán comienzo el día 17 de octubre en la plataforma de formación on-line de AUPEX: www.aupex.org/formaciononline Este año tendremos como tutores a José Luis Rozas y Antonio Jiménez Morato, dos grandes escritores que nos facilitarán las claves de la creación literaria. Anímate y participa!


Recibe un cordial saludo". 


Área de Promoción y Difusión Cultural AUPEX


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.