lunes, 17 de octubre de 2011

Concurso de microrrelatos en Twitter



Comparto las bases de datos de un concurso de microrrelatos en Twitter, organizado desde Argentina por la editorial Outsider. La información la he leído en LaCapital.com.ar.

Una editorial porteña lanza un concurso de microrrelatos en Twitter

La noche del 20 de octubre entre las 20 y las 22 se desarrollará el concurso que entregará un premio de 500 pesos al ganador. Los participantes, residentes en Argentina, tendrán que escribir un microrrelato de 140 caracteres, de temática libre.   

La noche del 20 de octubre entre las 20 y las 22 se desarrollará el Concurso de Microrrelato en Twitter, organizado por la Editorial Outsider, que entregará un premio de 500 pesos al ganador.
El certamen en la red social estará abierto para todos los seguidores de @ed_outsider y contará con un jurado compuesto por Claudia Piñeiro, Eugenia Zicavo y Santiago Llach.
Los participantes, residentes en Argentina, tendrán que escribir un microrrelato de 140 caracteres, de temática libre y que incluya el hashtag #desdeafuera y no serán tomadas en cuenta las respuestas generadas automáticamente con un Retweet (RT), sólo las que se hayan subido con el hashtag propuesto.
Este concurso, según informaron los organizadores, se desarrollará en el territorio argentino y tendrá carácter voluntario y gratuito, en tanto el resultado final será informado el viernes 21 a partir de las 20.
Además de los 500 pesos, el ganador será acreedor de tres libros de la editorial, y los segundos y terceros en el podio también recibirán libros. Las bases completas se pueden consultar en el blog del sello, edicionesoutsider.wordpress.com.



–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.