sábado, 12 de noviembre de 2011

Presentación de "Comidas para llevar" en Cáceres


Comidas para llevar (RumorVisual, 2011), de Víctor Manuel Jiménez


"La cita tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Cáceres, el próximo día 18 de noviembre. La edición, se distribuirá en diferentes puntos de ventas a nivel nacional.

El próximo día 18 de noviembre, a las 19:00 horas y en la Biblioteca Pública de Cáceres se presentará el libro de relatos Comidas para llevar, del escritor cacereño Víctor M. Jiménez Andrada.

En concreto, el libro ha sido publicado por la editorial extremeña Rumorvisual, es el número 6 dentro de la colección Me Pirra y está prologado por la escritora Pilar Galán Rodríguez.


Se trata de un conjunto de veintidós cuentos, que en palabras de la prologuista "son historias para contar, escuchar y leer en media hora, pero como los buenos cafés, cortos, cargados, amargos, dejan un sabor que persiste durante toda la jornada laboral, y que acompaña hasta casa, cuando dejamos de ser personajes, de nuevo, para volver a ser personas".

La edición está ilustrada y consta de una tirada de 500 ejemplares. Se distribuirá en diferentes puntos de ventas a nivel nacional".

Fuente: Extremaduradehoy.com
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.comhttp://www.extremaduradehoy.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia-id-148749.htm

1 comentario:

  1. Muchas gracias, amigo Fran, por hacerte eco en tu blog. Un abrazo.

    Víctor.-

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.