jueves, 1 de diciembre de 2011

Libros humanitarios para ayudar a Somalia


Uni-versos para Somalia. Fuente de la imagen
Os dejo información de este proyecto humanitario, tan interesante como necesario, que tiene como objetivo combatir el hambre en Somalia. La información que doy está tomada de Ayuda a Somalia

"Uni-versos para Somalia" es un proyecto benéfico en colaboración con la editorial Quadrivium y Médicos sin fronteras para aportar nuestro granito de arena y ayudar a combatir una de las peores catástrofes alimentarias de la historia. En "Uni-versos para Somalia" cien autores, con un poema cada uno, completan un poemario cuyos beneficios íntegros irán destinados a Somalia.
"El próximo lunes, 5 de diciembre Isabel Blanco Ollero presentará en Cáceres, a las 21:00, Uni...versos para Somalia en un acto benéfico cuya entrada, destinada a los fondos para Médicos sin fronteras, costará 3 euros. La presentación, donde se podrá adquirir el poemario, se celebrará en El corral de las cigueñas (Cuesta de Aldana, 6) y contará con la participación de los poetas Victor Jiménez Andrada, Francisco Bermejo, Isabel Blanco, Javier Feijóo, Fran Picón, Raúl Jurado, Vicente Rodríguez y José Cercas. Este acto estará amenizado por los músicos Raquel Palma, Rosario Sánchez, Alonso Torres, Wal-T y los grupos Surdópatas do Matogroso y Crotalunas. Uni...versos se sigue moviendo. Nos vemos en Cáceres!
"

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.