miércoles, 25 de abril de 2012

Presentación de "Palabras menores" en la Feria del Libro de Cáceres



Portada de Palabras menores, de Juan Ramón Santos.
De la Luna Libros, Mérida, 2012.

El próximo domingo, 29 de abril, a las 13:00, presento en la Feria del Libro de Cáceres el libro de relatos Palabras menores (De la Luna Libros, Mérida, 2011), del escritor placentino Juan Ramón Santos. 

Después de la presentación, a las 13:45, Juan Ramón firmará ejemplares de su libro en la caseta de firmas. 

Ambos actos tendrán lugar en el céntrico Parque de Cánovas, donde se celebra la Feria cada año. Nos gustaría contar con vuestra presencia.


(Programa de la Feria del Libro de Cáceres 2012).





Juan Ramón Santos
ISBN: 978-84-92847-10-5
TÍTULO: PALABRAS MENORES
AUTOR: JUAN RAMÓN SANTOS
EDICIÓN: 1ª
FECHA APARICIÓN: 2011
COLACIÓN: 96 Pág.: 19x15cm. (rústica)
COLECCIÓN: Relatos
CLAVE MATERIA: 821.134.2-3
MATERIA: Literatura española. Novela y Cuento
PRECIO: 13 euros


"¿Qué andas escribiendo?, Una novela, Ah, eso son palabras mayores, me dijo, y entonces pensé que, de ser así, sensu contrario, aquellas miniaturas, aquellas brevedades, aquellos cortometrajes en los que yo seguía enredado entre capítulo y capítulo, dándole de nuevo vueltas al peliagudo asunto de la Trinidad, o al fatal paso del tiempo, o al simple discurrir del sol por la órbita celeste, aquellas pequeñas historias sobre libros, lectores y escritores, sobre ferias, congresos o cumpleaños con las que me dedicaba a apurar la gramática, a afilar el léxico, a cincelar la prosa, en fin, con el cuidado de un orfebre, no podían ser sino palabras menores, entrañables, benditas Palabras menores".

[De la contraportada]



Juan Ramón Santos (Plasencia, 1975) es autor de los libros de relatos Cortometrajes (Editora Regional de Extremadura, 2004), El Círculo de Viena (Llibros del Pexe, 2005) y Cuaderno escolar (Editora Regional de Extremadura, 2009), así como de la novela Biblia apócrifa de Aracia (Del Oeste Ediciones, 2010). Ha colaborado, además, en diversas antologías, entre ellas Relatos relámpago (Editora Regional de Extremadura, 2007) y Por favor, sea breve 2 (Páginas de Espuma, 2009).

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.